martes, 13 de mayo de 2008

TP Nº 2 Componer un mensaje impreso

IMAGEN Nº 1 "Ilusión en miniatura"



Ésta composición está dada por tres imágenes: la imagen de fondo que fue electa, porque determina un escenario natural junto con la esfera cristalina que connota una bolilla, la imagen de un niño que está ubicado por encima de dicha bolilla, y la un perro en una dimensión de tamaño real. La composición está jerarquizada en cuanto a tamaño, nivel de información, aplicación de colores y está a su vez sostuvo la gamma original de plenos .

Ilusión en miniatura fue creada para ser un soporte de tapa de un libro de literatura infantil.


IMAGEN Nº 2 "Deshumanización"


Ésta composición está constituída por dos imágenes.

La imagen de fondo fue modificada en cuanto su matiz original, dando una tonalidad oscura, en cuanto a la imagen central del niño, se maNtuvo la imagen intacta extrayendo solamente el fondo del original .
Esta composición fue pensada como soporte de un afiche.

IMAGEN Nº3 "Espíritus programados"

Esta composición esta constituida por dos imágenes, en la cual una de ellas se repite logrando mayor densidad de personas.
Fue lograda a partir de la frase "muchos vuelan como hojas y no como pájaros" trata de reflejar que muchas personas están acostumbradas a ser lo que los demás quieren que sea y no quien verdaderamente son, es por eso que el fondo indica que estan caminando hacia un vacío. Y los espíritus programados no son capaces de tomar sus propias decisiones y de tener la libertad de encontrar sus propias respuestas.
Ésta imagen fue pensada para componer un soporte como afiche, tapa de CD o libro de autoreflexión.

0 comentarios: